¡Hola!
Soy diseñadora gráfica, viajera y nómada digital.
Mi PC y yo recorrimos 10 países hasta que decidimos hacer de Málaga nuestro hogar. Desde que llegué cambié el “dale” por el “vale”, dejé de ser “piba” para convertirme en “tía” y aprendí que probar una empanada no tiene nada que ver con estar empanado.
Cada sitio tiene sus palabras, su tono y su cultura. Como curiosa que soy, no me canso de observarlos, analizarlos y traducirlos.
Eso es, justamente, lo que puedo hacer por vos. Quiero acompañarte a diseñar una marca que se adapte a estas tierras y resuene en todo en suelo español.

Soy Sil
Cada proyecto es un viaje,
y en cada uno soy...
TURISTA
Porque sé lo que es jugar de “visitante” y quiero ayudarte a conectar con los locales.
EXPLORADORA
Porque me gusta transformar lo desconocido en nuevos estímulos e inspiración.
TRADUCTORA
Porque diseñar es interpretar códigos y hacer que otras personas comprendan tu mensaje.
Mi itinerario
Porque mi profesión no es una carrera, sino un viaje con cientos de experiencias.
2008 - 2014
Estudié Diseño Gráfico en mi querida FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - UBA).
2014 - 2016
Di mis primeros pasos con pequeños proyectos. Creaba cuadernos y cuadros, que vendía en ferias. Y hacía piezas para eventos. El diseño, siempre, era el hilo conductor.
2017
Después de soñarlo durante años, obtuve una beca para capacitarme en Londres. No lo dudé y aterricé por primera vez en Reino Unido.
2018
Después de una breve estadía en Argentina, volví a viajar al viejo continente. En unos meses, hice de todo: diseñé para clientes de mi país, mandé miles de curriculums, creé un emprendimiento de venta online, trabajé de barista, niñera, socorrista, repartidora de comida y vendedora en mercadillos. Variado, ¿No?
2019 - 2021
La tercera es la vencida. Llegué a Londres una vez más, con la determinación de instalarme por más de seis meses. Después de unos meses de dudas y adaptación, comencé a trabajar para Sophie, la primera marca europea que confiaba en mis servicios de diseño.
2021
Aterricé en Málaga, la ciudad con la que abandoné - por ahora - mi vida nómada. Habiendo adoptado a Andalucía como mi hogar, tomé la decisión de invertir en mí marca y descubrir quién soy yo como diseñadora y profesional.